среда, 20 августа 2014 г.

Nueva mensajero sin servidor: si Whatsapp o Viber están prohibidas, no pueden prohibir este mensajero.

(read in English, читать на русском)

Kuku Mensajero (descargar)

Después de iCloud fuga de las fotografías celebs desnudos. Después de hace 1,5 años las revelaciones de Snowden. Después de una gran cantidad de mensajeros estándar están intervenidas o bloqueado en muchos países, después de los ataques de hackers en la correspondencia o los datos personales de masa de usuarios de forma masiva, empezamos a preocupación a la privacidad de la correspondencia, y comenzó el desarrollo de este programa.



Estamos desarrollando la primera versión de la nueva (sin servidor) mensajero descentralizada para Android / iOS.

"Este mensajero tiene ningún servidor central, por lo que no se puede desactivar." 


Este mensajero no tiene ningún servidor central, por lo que no se puede desactivar (si Internet existe). Así como no existe un general servidor en, es imposible de hackear toda la correspondencia (o datos) de la masa de usuarios, o para conexión de servicios especiales para intercepción de correspondencia.

"Es imposible de hackear toda la correspondencia (o datos) de la masa de usuarios, o para realizar intercepción de correspondencia." 


El usuario puede configurar la eliminación instantánea de toda la correspondencia, o almacenándolo en cualquier país, independientemente de su país de residencia. Por ejemplo, en el momento los teléfonos de prueba escriben uno al otro a través de Ecuador.

"El usuario puede almacenar la correspondencia en cualquier país, independientemente de su país de residencia." 


En la aplicación, puede configurar diferentes niveles de privacidad: desde descuido completa - hasta un máximo de privacidad de su correspondencia y de datos (a través de eliminarlo de forma automática y no mantener ningún dato personal en un servidor individual).

"Autorización puede ser completamente anónimo." 


El registro puede ser completamente anónimo (a diferencia de iMessage). Su cuenta (si se ve comprometida) se puede cambiar en cualquier momento, y un usuario puede notificar de forma masiva sus contactos sobre el nuevo.
A diferencia de iMessage, es físicamente imposible recibir SPAM en nuestro mensajero.
También, usted probablemente sabe, que Apple retiene toda su correspondencia a través de iMessage en sus servidores, por alguna razón. No nos gusta este. Y usted?

"Es físicamente imposible recibir SPAM en nuestro mensajero." 


Messenger no está ligada a la tarjeta SIM, por lo que se puede utilizar con tabletas que no tienen una tarjeta SIM. La aplicación con la misma cuenta se puede instalar en varios dispositivos concurrentemente (por ejemplo, uno se está cargando, se puede escribir a través de otro). Al mismo tiempo, los mensajes salientes están sincronizados y duplican en todos los dispositivos.

"Te damos la privacidad." 


Usted no quiere dar a alguien su número de teléfono para la comunicación o su correspondencia? Usted puede informe a esa persona su cuenta en nuestro mensajero, para que se corresponda con él a través del teléfono, pero él no sabrá su número. No es posible en otros mensajeros. Damos la privacidad.

Durante el viaje, cuando se utiliza la SIM temporal de un viajero, su cuenta seguirá siendo el mismo, por lo que no tiene que volver a configurar cualquier ajustas.

Messenger está realizado en eco-diseño (véase la ilustración) y tiene varias características originales relacionados con la protección de la privacidad. Por ejemplo, se puede adecuar la eliminación inmediata de toda la correspondencia desde el servidor.

"El usuario puede adecuar la eliminación inmediata de toda la correspondencia desde el servidor." 


Mensajero pesa 4 veces menos que Whatsapp, tan fácil de instalar en el dispositivo con una pequeña memoria interna.

Dado que este programa no tiene un servidor general, no se puede desactivar, a menos que desactivar toda la Internet.
Además, no puede ser al mismo tiempo para todos los usuarios de caída del servidor y la pérdida de toda la correspondencia, o por lo menos retardar la correspondencia (simultánea para todos los usuarios).

"No puede ser al mismo tiempo para todos los usuarios de caída del servidor y la pérdida de toda la correspondencia." 


La aplicación cuenta con las características principales de un mensajero estándar: adjuntar fotos, imágenes, incluida la creación de un selfie desde la aplicación y al instante envío. Existen opciones adicionales, como por ejemplo, en la ausencia de la red (por ejemplo, en el metro), puede escribir mensajes, y que de pie en una cola y se le enviará en la próxima detección de la Internet. También puede establecer el modo de noche, en la que no se cargarán los mensajes hasta un tiempo determinado. Hay algunas otras opciones que son únicas y hacen más cómoda la comunicación. Y más.

"Messenger es gratuito y no contiene publicidad." 


Messenger es gratuito y no contiene publicidad. La interfaz de la primera versión estará disponible en Español, Inglés y Ruso.

La gran ventaja, que un usuario puede corresponder a través de la interfaz web, que no necesita instalar ningún software especial. Si ha olvidado su teléfono, usted puede leer toda correspondencia, y responder a través de cualquier ordenador conectado a Internet con cualquier sistema operativo.

"Un usuario puede corresponder a través de cualquier PC WEB-interfaz, que no necesita instalar ningún software especial." 


Más tarde, nuestro mensajero adquirirá nuevas opciones tales como el reenvío de mensajes, respuesta automática, plantillas y un programador (capacidad de pre-programar el mensaje en los próximos años con la repetición del ciclo, por ejemplo - felicitaciones automáticas en su cumpleaños), y más.

Комментариев нет:

Отправить комментарий